martes, 2 de abril de 2013

JEWELRY.

Buenos días¡ El post de hoy es de pulseras. El pasado domingo disfruté de un agradable paseo por Sloane St - Londres, una de tantas zonas de alta alcurnia. En una palabra, me pareció alucinante la cantidad de tiendas de marca que había, unas seguidas de las otras, con unos magníficos escaparates, me pasé el recorrido boquiabierta. :-) 
Finalizando la calle, me paré delante de un escaparate de una joyería llamada FREYWILLE, porque tenía una colección de bisutería preciosa, me encantó, y rápido pensé que merecería un post en el blog. Por supuesto que los precios no formaban parte del conjunto del escaparate, ya sabréis por qué... Pero me he quedado con las ganas de alguna pulsera con ese diseño, y la voy a buscar :-)
Mientras os muestro la colección. Un saludo y feliz Martes :-) .

No hay comentarios:

Publicar un comentario